Foro de la Sociedad de Cazadores

Hola a tod@s. Desde este momento ya está visible el Foro de la Sociedad de Cazadores Sierra de Lújar de Órgiva. Os invitamos a todos a visitarlo y, por supuesto, a participar activamente en él. Podéis dejar vuestra opinión, abrir nuevos temas y plantear cualquier cuestión que os surja. Sólo tenéis que registraros con una dirección de correo válida. El enlace para acceder al foro es el siguiente:
Anuncios

3 comentarios

  1. Bnita página la de los cazadores de Órgiva. Me consta su amor por la Sierra de Lujar y su gran esfuerzo por mantenerla como patrimonio natural del pueblo de Órgiva.
    Enhorabuena al webmaster Antonio pues, como siempre, hace un excelente trabajo.

  2. Quedido Antonio, por mucho que intento entrar en el foro (cazadoresorgiva) no tengo forma de entrar. ¿Cómo llego hasta el foro, y cómo de registro?

    Un saludo de éste tu compañero, muchas gracias.

  3. Hola Moisés. Disculpa el error, era problema de un enlace roto al antiguo foro que sustituí por el actual. Ya está todo solucionado y funcionando correctamente. Espero que sea del agrado de todos y que la gente se anime a participar.
    Esta iniciativa de la Junta Directiva de montar una web con foro me parece genial y una oportunidad estupenda para que todo el mundo pueda mantenerse informado y participar activamente con sus opiniones, quejas, sugerencias… Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: