Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Se convoca a todos los socios de la sociedad a la asamblea general extraordinaria que tendrá lugar el próximo día 19 de julio, las 20 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria, y que se celebrará en el salón de plenos del nuevo ayuntamiento con el siguiente orden del día:

1º.- Lectura y aprobación Acta anterior, si procede.
2º.- Cuentas y Análisis temporada 07/08
3º.- Cuotas temporada 08/09. Presupuesto 08/09. Propuestas de inversión
4º.- Dias y lugares de caceria temporada 08/09. Acuerdos Junta Directiva. Propuesta Socios.
5º.- Segregación Coto Olias. Zona de Reserva y Escenario Caza.
6º.- Solicitudes Socios.
7º.- Ampliación Coto GR-11.033
8º.- Pagina web de la sociedad.
9º.- Ruegos y preguntas

Adjuntamos documento con la orden general de vedas de la temporada 2008/2009, recogida en el BOJA número 121, así como el cuadernillo con dicha orden y díptico imprimible. Esperamos que os sea de utilidad. Todos estos documentos también los podéis encontrar en la zona de descargas de la web.

Anuncios

4 comentarios

  1. veo por los comentarios del foro que aún no se atreven los socios, amigos o deportistas a comentar o preguntar cualquier duda que se tenga sobre ésta sociedad.
    Algunos socios preguntan por teléfono sobre los aguardos de Jabalí, éstos estan autorizados en el plan técnico para los meses de Junio, Julio y Agosto y lo único que hay que hacer es comunicarlo a la Guardia Civil de Orgiva telfno. 958785203 diciendo el día y lugar donde se va a realizar dicho aguardo y por supuesto a la Sociedad hay que comunicar las caracteristicas del animal muerto (peso, genero y sobre todo si el resultado de los análisis por si fuera negativo y tuviera alguna enfermedad como las que se están presentando en Doñana)-
    Un saludo

  2. En primer lugar y reconociendo la buena labor de esta directiva muchas veces tan ingrata. No deja de sorprenderme se trate que una junta general apruebe lo que ni tan siquiera se debía proponer puesto que la cesión de un terreno comunal para la explotación privada esta sujeto a la ley de de contrato de las administraciones publicas y en todo caso auque se llevara a cabo tendría que salir a concurso publico de lo contrario se podría incurrir en prevaricación y malversación de fondos públicos

    Saludos.

  3. En contestación a Pesca Truchas, es para solicitarle la aclaración sobre la ley de contrato de las administraciones, pues al ser una sociedad deportiva sin ánimo de lucro y solo con fines deportivos, no sé en qué delitos de prevaricación y malversación de fondos se podria caer, pues desconocemos dicho apartado, pero que no solo estamos para hacerlo lo mejor que podamos (entre todos) sino tambien para hacerlo legalmente, por lo que, si se nos aclara dicho tema, no solo lo agradeceriamos, sino que le invito personalmente a que nos diga la manera legal de hacerlo, pues no todo se puede saber en ésta vida.
    Un saludo

  4. Pues yo coincido con Pesca Truchas. El mal llamado coto de Olías no es sino una parte más del monte comunal de Orgiva cuya explotación cinegética esta cedida por el Ayuntamiento al coto de Sierra Lujar para beneficio de todos los vecinos del municipio sin discriminación. La asamblea del coto de Sierra Lujar no tiene competencias para segregar algo que no le pertenece.
    Si el Ayuntamiento decidiera segregar parte de dicho coto para para cederlo a una entidad privada o asociación sin ánimo de lucro, limitando el acceso a cualquier vecino del municipio, tendría que sacarlo a concurso público de acuerdo con la Ley 30/ 2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
    Como ejemplo, el propio Coto de Sierra Lujar ha tenido que concursar en varias ocasiones para adscribirse otros cotos pertenecientes a Medio Ambiente. La normativa es igual para todas las Administraciones Públicas.
    Si por el Ayuntamiento se accediera a segregar parte del coto saltándose la leyes, los miembros del pleno que votaran a favor incurrirían en prevaricación y malversación de fondos públicos.
    En cualquier caso, no tiene sentido alguno que el Ayuntamiento le quite parte de los terrenos a una sociedad deportiva sin ánimo de lucro a la que tienen acceso todos los vecinos del pueblo sin discriminación, para darselo a otra sociedad depotiva sin ánimo de lucro a la que no van a tener acceso todos los vecinos del pueblo.
    Por cierto, no soy Pesca Truchas pero espero haber aclarado el tema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: