CARTA ABIERTA DEL NUEVO PRESIDENTE

Estimados compañeros y amigos: Como ya todos sabéis, la candidatura que encabezaba para la junta de dirección de nuestra sociedad, ha sido proclamada a todos los efectos, es por ello que quiero dirigirme a todos los socios desde estas paginas nuestras para en primer lugar agradeceros la confianza a los que nos habéis apoyado,  y a todos  deciros que gobernaremos la Sociedad lo mejor que podamos y sepamos dentro de nuestras limitaciones teniendo siempre en cuenta el interés general. Como sabéis este año poco podemos agregar de nuestra propia cosecha, pues es sabido que ya estaba todo aprobado por la anterior Junta General, pero para lo sucesivo quiero que conozcáis como ya conocen muchos mi manera de ver la problemática cinegética.

En primer lugar deciros que para mi, caza y conservación aunque parezcan antagónicos son sin embargo dos elementos que tienen que ir unidos e inseparables, ello conlleva que el cazador de hoy, debe de ser consciente de que cazar si, pero dejando lo suficiente para mañana o no habrá un mañana, la caza debe ser gestionada de manera responsable, la gestión de la sierra es algo común a todos y en lo que todos debemos involucrarnos, el respeto a la naturaleza así como a la vida salvaje es algo que un cazador debe llevar en la sangre de lo contrario seria un simple matarife, nosotros somos los primeros y no por temor a la autoridad sino por convencimiento en el respeto al medio y a las normas establecidas tanto en materia cinegética como de seguridad, el cazador de hoy debe de ser el primer ecologista, pero no un ecologista cualquiera de los de boquilla y barra de bar, sino un ecologista convencido que tiene ante si una tarea no siempre comprendida y valorada pero si necesaria ya que ha de procurar que se den las condiciones idóneas para reponer aquello que se llevo en el morral y reponerlo de manera que el equilibrio natural no se altere, la vida salvaje requiere conocimiento de causa, respeto, convicción y gestión, esta será la única formula de conservar la caza del mañana, de hacer ver a toda la sociedad que el cazador es el mas interesado y preocupado por su entorno, por ello esta dirección gestionara de manera responsable, velara por el cumplimiento de las normas, escuchara todas vuestras sugerencias, procurara el beneficio común de todos y no el de unos pocos, nuestro trabajo ira orientado a que entre todos los cazadores de bien sigamos teniendo lo que nos gusta, como es disfrutar de esas jornadas de caza que nos deparan una satisfacción única y primitiva que solo el cazador de cuerpo entero sabe valorar. Gracias de nuevo y a trabajar todos.

 

A.Puerta

Anuncios

4 comentarios

  1. He leido la carta del presidente de la Sociedad,creo que la gran mayoria de los socios estan de acuerdo con el, solo decirle que adelante que te apoyamos y estamos de acuerdo en que hay que hacer ver que los cazadores no nos merecemos la fama que algunos nos dan. Bien por el presidente.

    • ¿ Que paso con el terreno que nos quitaron, cuando nos lo van a devolver? Pajaro que lleva el gato.
      Que verguenza,el poder es el poder, ya llegaran las elecciones municipales.amen.

  2. Yo desearia, y considero justo, que los dias de puesto se equiparen en numero a los de voleteo, ni uno mas ni uno menos,asi se terminaria con las discusiones.Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: