CONTRADICIONES

En estos días han aparecido carteles en contra de la actividad cinegetica, bajo el lema “Acabemos con la masacre de la caza”, vaya por delante nuestro respeto  a cualquier pensamiento e ideología la compartamos o no, lo que si pedimos es el mismo respeto que ofrecemos.

lo que si parece es que algo en nuestra sociedad huele a podrido por decirlo de manera suave, los hay que dan mayor importancia a un perro que a una persona, no hace tanto vi como un indigente pedía  a una persona sentada en una mesa de terraza de bar un bocadillo, siendo ignorado totalmente, para a continuación darle el suyo propio al perro que le acompañaba, ya se que el perro tiene que comer, pero en ese momento y en ese marco a mi se me revolvió la bilis viendo como un perro era mas importante que una persona  y ejemplos de estos ya conocemos todos. de la misma manera hay algunos que se autodefinen como protectores de los animales, pasando olímpicamente de tantos y tantos dramas humanos y algunos en nuestra propia acera.

Masacres por desgracia en el mundo de hoy hay muchas, pero masacres a personas (Derriban aviones de pasajeros, bombardean a civiles en cualquier parte del mundo, ponen bombas para sembrar el terror de manera indiscriminada etc.etc. ), y parece que el único objetivo de algunos somos los cazadores, es triste pero así es, pongan sus carteles en contra de esas otras masacres la humanidad se lo agradecerá.

No voy a entrar a explicar lo que hacemos los cazadores de verdad porque seria como explicar a un sordo que no quiere oír, ni voy a entrar en absurdas polémicas que es lo que algunos buscan, podría y tendría argumentos sobrados para entrar y rebatir pero no entro, no merece la pena lo que si exigimos como empece este escrito es el mismo respeto que damos.

La Dirección

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Yo si voy a entrar algo mas. ¿cuanto se gastan estos srs, en siembras,en bebederos,que por cierto no solo lo aprovechan las piezas cinegeticas sino el total de animales?,¿cuanto se gastan en mantener carriles y caminos ? que luego ellos mismos utilizan, ¿ acaso no saben que allí donde hay sociedades de cazadores responsables es donde hay mas vida salvaje mientras en los llamados terrenos libres donde no se caza la densidad es bastante menor cuando no ausente? y por ultimo ¿saben los puestos de trabajo y jornales que da la actividad cinegetica directamente , por que indirectamente triplica? pues alrededor de 30,000, ¿ Los quitamos de un plumazo con la que esta cayendo?. Menos demagogia, menos palabrería y mas hechos.

    socio nº 127

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: