ASAMBLEA GENERAL DE LAS FAC EN ARCHIDONA

El pasado día 7 estuvimos en la Asamblea General de nuestra federación, en la que ademas de la presentación de cuentas y otros temas relacionados con  la contabilidad presupuestaria que fueron aprobados por mayoría absoluta; se toco lo que a novedades se refiere en cuestión de fechas y normativa legal, habiéndose conseguido logros hasta hace poco impensables que si bien no cubren todas nuestras expectativas si es bien cierto que se ha avanzado mucho en el reglamento de la caza haciéndolo un poco mas asumible con la realidad real de hoy, en cuestión de vedas, modalidades, figura del guarda y normativa en general, de todo ello os iremos informando en la medida que vayan saliendo dichas ordenanzas, creemos que la demostración de unión, que dimos en Sevilla todos los cazadores ha servido para que se nos escuche que es lo que veníamos pidiendo ante tanto ataque de todos los frentes como veníamos sufriendo, por el solo echo de ser cazadores, sin tener en cuenta la labor que nuestro colectivo hace y sostiene día a día por el medio natural. Hemos de  en justicia valorar el trabajo que ha venido realizando la dirección federativa la mas de las veces con infinitas dificultades de todo tipo, pero con convicción y el animo que da la razón y el saber que cuenta con todo nuestro apoyo, ese es el camino y en ello se esta.

La Dirección

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: