CONCURSO

Como ya indicamos el pasado Domingo día 15 tuvo lugar el concurso de “Caza de nuestra Sociedad”, con una participación similar a la de todos los años y con el buen ambiente entre amigos y compañeros que ya caracteriza a este tipo de pruebas, se celebro la prueba tanto de perros de muestra como la de caza menor, hasta las 13, horas se recepcionaron todas las entregas para posteriormente entregar los distintos premios, quedo campeón del 2015 nuestro amigo  Manuel Agustin Lopez Barrientos, (El hijo de Juan de Dios), ¡ enhorabuena campeón !. Posteriormente dimos buena cuenta del tradicional choto y he de decir a juzgar por las caras  debieron de quedar harto satisfechos.

Pero lo mejor de todo, el ambiente  entre amigos y compañeros, en definitiva entre cazadores  en su gran mayoría gentes de bien que miran de frente y hablan tranquilos, algo que se forja con la  practica de este deporte que se pierde en los tiempos.

Esperemos poder reunirnos muchos años mas. Gracias a todos los participantes, pues con su presencia nos animan a seguir en el tajo.

La Directiva

Diversas instantáneas de la entrega de premios el día del concurso. Fotos gentileza de Carmona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: