Sobre nosotros

Bienvenid@ a nuestro punto de encuentro en la red, cazad@r. Te presentamos la nueva web de la Sociedad de Cazadores Sierra de Lújar de Órgiva, que pensamos será una herramienta de comunicación muy útil para todos nosotros. La finalidad de poner a vuestra disposición este espacio no es otro que disponer de un sitio virtual donde reunirnos a exponer nuestras opiniones sobre temas cinegéticos de interés general y particular de nuestra sociedad. Para ello hemos habilitado un foro de opinión donde podréis plantear las cuestiones que creáis convenientes.
 
Además se irán posteando artículos en el blog que informarán de todas las novedades que acontezcan en la sociedad: convocatoria de reuniones, noticias de interés, descarga de documentos… También ponemos a disposición de todo el mundo una dirección de correo electrónico (cazadoresdeorgiva@yahoo.es) a la que podéis dirigir vuestras sugerencias y propuestas.
En definitiva, pretendemos que este sea un espacio plural en el que invitamos a todo el mundo a participar de forma activa. El blog no sirve de nada sin tu aportación. Plantea sugerencias, nuevas secciones, envíanos fotos o documentos de interés para colgarlos en la web… PARTICIPA.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: